Beneficios


Seguridad y confidencialidad de la información
Ofrecemos los mayores niveles de seguridad en el manejo de la información gracias a nuestra certificación en ISO 27001.

Contamos con el más completo esquema de validación de la información para garantizar una correcta liquidación de aportes.

Acompañamiento permanente
Boletín mensual; comunicados vía Internet con reglamentaciones, decretos y cambios imprevistos de ley; información actualizada permanentemente en el sitio Web; para información o solución de inquietudes usted cuenta con asesores en nuestras Líneas Expertos en PILA o en servicioalcliente@enlaceoperativo.com.

Experiencia
Tenemos más de 11 años de experiencia en temas relacionados con la seguridad social.

Tranquilidad jurídica
Nos apegamos a la normatividad vigente y estamos siempre al día en reglamentaciones del Ministerio de la Protección Social.

Respaldo
Pertenecemos a Grupo de Inversiones Suramericana.

Acceso ilimitado
La ley exige guardar las planillas un trimestre. SuAporte las guarda indefinidamente.

Un aplicativo robusto ajustado a sus necesidades
Variedad de consultas y comprobantes; generación de informes antes del pago, para verificaciones internas; generación de comprobantes 10 minutos después del pago.

SuAporte Plus
Aplicativo gratuito descargable desde Internet, actualizable automáticamente y fácil de manejar para la generación de las planillas.

Soporte y asesoría de personal altamente capacitado
A través de visitas de seguimiento; acompañamiento durante el pago; capacitaciones gratuitas; validación y corrección de archivos planos sin costo; atención en las Líneas Expertos en PILA.

Invitaciones especiales
Patrocinio permanente de eventos académicos de interés y descuentos en la inscripción.

Atención personalizada
El sitio Web de ENLACE OPERATIVO está diseñado para atender sus necesidades como gran empresa, CTA, temporal, Pyme, microempresa, independiente o servicio doméstico.

Actualización permanente
Ofrecemos información completa y actualizada: cambios legales, manuales de uso, demos, fechas de pago, noticias, entre otros, en nuestro sitio Web www.enlaceoperativo.com y en las redes sociales Facebook y Twitter.